Un paso más...

 ¿Sueños sin final...?

Entrando en ese pasillo vacio que parecía no tener fin, un remoto y embriagador suceso secuestró su mente...

El tiempo iba retrocediendo conforme avanzaba en ese suelo…, en ese viejo pasillo… y, a cada paso que daba, más recordaba el deseo que tanto tiempo le duró que fue el querer recuperar lo que allí dejó escapar por no dar un paso más...

Perdió lo que su corazón anheló tanto que no llegó a recuperarse del todo y, de pronto, podía ver de nuevo esa figura, esa imagen fresca deslizándose suavemente como si de un ángel se tratara. Era resuelta y de un inusitado misterio parecía estar siempre envuelta.

Sospecha que algo vuelve atrás en la historia, la misma luz y el mismo brillo quedan reflejados a través de la ventana. La misma fragancia vuela libremente por el aire, tal que, resulta hasta escalofriante. El mismo silencio alrededor recordándole su insatisfecha pregunta ¿por qué no habló…?

Y ahora, surge ahí al fondo como si naciera por obra de un mago, la misma cara y el mismo aspecto. El mismo sigilo y aire de misterio…

Pero… ¿qué está sucediendo?

¿Cómo puede estar pasando esto?

Secuestrar un recuerdo y convertirlo en una nueva oportunidad ¿realmente puede ser?

Y, aunque fuera cierto ¿sería capaz ahora de dar un paso más…?

*****

Por no dar un paso más en un escenario donde una respuesta quedo pendiente,  la persona más embriagadora y abrumadora que conociera en toda su vida se marchó como pájaro que nunca vuelve convirtiendo su mayor sueño en una casa solitaria. Los mejores recuerdos enterrados en sus paredes para siempre apagándose la luz en ella como si el sol no quisiera iluminarla.

*****

“Aprovecha la oportunidad extraordinaria en tu vida cuando la magia resurja”.