Expectativas...

Pide y se te dará, pero después de pedir… no estés esperando que suceda y en el momento en que te gustaría que sucediera o crees que tendría que suceder, e incluso, si debería suceder. En realidad se trata de dar por hecho… pero que sea lo que sea…será la mejor opción. No persigas los hechos de Dios pues estos aparecerán cuando menos te lo esperes o sea, NO ESPERES..., CONFÍA... y esto implica soltar. Mientras sigue agradeciendo y limpiando tu interior de todo aquello que pueda estar estorbando.

Extracto de “Yo Sí Puedo": 

En mi frase: “Las expectativas son el engaño de los pensamientos y creencias de carencia”, quiero expresar como la creencia y sensación de carecer de algo, nos provoca expectativas en el deseo de tener ese algo, pero lo que no sabemos es que, cuando pensamos en algo, en realidad ya existe en el campo de infinitas posibilidades.

Recuerdo aquí a Gregg Braden  en “la manera pérdida de orar de los esenios” indicando que, cada oración ya ha sido contestada: “Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad”.