Consulta

CONSULTORÍA PERSONAL

Si deseas una consulta personal presencial no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del:

Teléfono: 627315254

c.e.: maripazmorgado@gmail.com

>

CONSULTORÍA PERSONAL a domicilio

Si deseas una consulta personal a domicilio no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del:

Teléfono: 627315254

C.e.: maripazmorgado@gmail.com

>

CONSULTORÍA TELEFÓNICA Y ONLINE

Si deseas solicitar una consulta conmigo por Skype, por teléfono o por correo electrónico, puedes ponerte en contacto conmigo a través del: 

Teléfono: 627315254 

C.e.: maripazmorgado@gmail.com

Skype: Paz

>

Maripaz Morgado, consultora personal

Lo que necesito para una consulta personal por teléfono o por Skype.

  1. Tendrás que disponer de papel y bolígrafo.
  2. Debes estar tranquilo y sin distracciones.
  3. Si preparas fechas de nacimiento de tu árbol familiar mejor. Padres, hermanos, hijos, abuelos, bisabuelos...
  4. Apunta el motivo de tu consulta y detrás, en modo de lista, las emociones que sientes tanto si es por ti como si es por otros. La situación que las genera, personas, etc. Servirá para no olvidar detalles que puedan ser importantes para ti de expresar y para mi para captar esa memoria que te está limitanto, haciendo que te sientas mal o que se te repita una situacion una y otra vez...Mi función es captar tus memorias inconscientes para que puedas darte cuenta (leer más abajo).

Todos tenemos memorias sin solucionar y éstas son la información que está en la mente inconsciente, la que tanto desconocemos y que está llena de creencias limitantes que sabotean nuestra felicidad.

Con tu mente consciente puedes tener unas ideas determinadas, objetivos, deseos…, pero te puedes encontrar con que tu inconsciente tenga una información totalmente contraria a esos deseos, objetivos, etc., de forma que, hagas lo que hagas, nunca lo consigues.

Las situaciones se te repiten una y otra vez...

No sabes qué te sucede pero ya te has dado cuenta de que algo no es normal, que algo no te cuadra…, es aquí donde empieza todo tu proceso.

Un ejemplo: digamos que conscientemente quieres sanar un problema de salud que te está limitando y buscas soluciones en la forma que te puedes permitir, y según el tipo de terapia en la que creas, pero por más que pruebas, nada te sirve. Esto podría significar que tienes un programa inconsciente que no te permite sanar porque, por ejemplo, estar sano es dejar de tener la atención de alguien o algo. Ayudas, compañía, compasión, etc y que para tí es muy importante, digamos que es una necesidad de supervivencia a pesar de la apariencia de enfermedad. Los dos polos de la supervivencia son vivir y morir a pesar de que el objetivo es sobrevivir.

Otro ejemplo: quieres hacer una actividad en la que te sentirías feliz pero, sin saber por qué, siempre sucede algo de forma que nunca lo haces. Esto podría significar que en tu inconsciente hay una información, un programa (memoria) que dice “no tengo derecho a estar feliz de tal o cual forma...”.

Descubrí  las 6 actitudes que se necesitan para sanar, resolver o liberar algo internamente hablando y estas son:

Darse cuenta, reconocer, aceptar, agradecer, soltar y confiar.

Si haces esto, la vida, tu ser, Dios, tu divinidad, el universo…, llámalo como quieras, te traerá lo correcto y perfecto que necesitas en cada momento pero, recuerda, soltar y confiar es imprescindible. 

Lo más importante para poder iniciar el proceso es “DARSE CUENTA” y ahí es donde entro yo.

Te ayudo a “darte cuenta” de esa memoria que está provocando la repetición de esa situación que tanto te molesta. 

Una vez vista la causa, toca liberarla y eso va a depender totalmente de la persona, de que quiera hacerlo. Y me podríais preguntar ¿es que hay alguién que no desee liberarse? Pues si, hay quienes no desean liberarse del sufrimiento (inconscientemente hablando) porque (tal y como expresaba en el primer ejemplo) eso podría implicar que ya no podrán quejarse, ser atendidos, etc. 

Puede que estés atrapado en el papel de víctima ¿Quieres salir de ahí? 

Más información: 627315254

C.e.: maripazmorgado@gmail.com

Maripaz Morgado

Para mí es fascinante y sorprendente cómo se pueden encontrar las memorias que se comparten con aquella persona que llega a tu vida. Nada es casualidad. Todos tenemos memorias que compartimos unos con otros y según sean las de cada uno, así llegaran las personas, experiencias, situaciones... para que puedan resolverse.

Todos los traumas, emociones fuertes y dolorosas vividas en solitario o que se sintió así porque nadie lo comprendió o atendió. Lo no resuelto. Aquello que marcó y se silenció por verguenza (por ejemplo), por ser un crimen, algo mal visto, etc., es información que se queda ahí pendiente de liberar. Digamos que esa información se queda en un plano de energía densa que pesa sobre las generaciones y las controla, en cierto modo, porque las marca en su vida a través de hechos, emociones que no son coherentes con la realidad del presente, etc. 

Las sincronicidades van enlazando lo que uno busca pero lo que las personas no se detienen mucho a observar es que nuestra mente inconsciente busca por nosotros .Lo que creemos que conocemos de nosotros sólo es un 5 % y el otro 95 % es lo que se nos muestra a través de los sentimientos, emociones, pensamientos, situaciones, personas, experiencias, etc. Es ahí donde están las respuestas para conocer esa mente inconsciente. 

Hay personas que consiguen lo que se proponen pero hay muchas otras que nada les sale bien. Intentan una y otra vez las cosas y se frustran por ver la propia impotencia ante los resultados no deseados. Ante las experiencias no deseadas. Cuando nada sale o hay algo en lo que uno no acaba de fluir, normalmente, en el inconsciente está la respuesta. Información grabada, heredada, etc., que sabotea nuestros sueños o lo que realmente deseamos hacer.

El árbol familiar con la herencia del clan familiar tiene el 80 % de las respuestas. Se dice que el 80 % de lo que llevamos (información-programas de esa mente inconsciente) forma parte de la herencia famliar. Asuntos no resueltos que deben liberarse. A veces ni siquiera las emociones, bloqueos, etc., son de uno, sino que son de algún ancestro. Esto puede resultar molesto desde el punto de vista de la libertad que se supone que deberíamos tener, pero cuando se investiga a fondo en esto, en realidad disponemos de muy poca libertad, según los últimos descubrimientos científicos, hasta en las propias decisiones que tomamos con nuestra mente consciente, en nuestra mente inconsciente ya ha habído un movimiento previo antes de decidir conscientemente. Desde mi propia expreiencia, sin estar en el punto cero, en el vacío, en la conexión con el ser, casi que no somos dueños de nada de lo que sucede dentro nuestro ni fuera, aunque creamos que sí lo somos.

Un mundo fascinante, sorprendente, rebuscado, increíblemente sutil se mueve desde nuestro inconsciente. De ahí la sutilidad de las memorias y que yo trabajo, principalmente, con Ho'oponopono.

Llevo desde el 1 marzo del 2014 (cuando abrí esta web) escribiendo y teniendo visiones que se expresan a través de mis artículos los cuales voy renovando y actualizando. La visión de más allá de las apariencias, en muchos casos. La visión de esas memorias, esos programas, esas inclinaciones, esos patrones... , al igual que lo que llaman las intenciones ocultas, pensamientos socultos, sólo cuando percibes eso te das cuenta del engaño de nuestra propia mente.

A más te conozcas, más te liberarás. Lo más importante es "Estar en paz" y eso es lo que nos llevará a lo que sea correcto y perfecto en nuestra vida desde la visión espiritual.

Paz Akua

También puedes solicitar información aquí