Manual de Libérate tú mismo. 
Puedes disponer de este manual, previo pago, a través del siguiente acceso a Paypal y te lo enviaré en formato PDF.
También puedes solicitar cita para una sesión individual a través de Skype y recibirás, totalmente gratis, este manual y un mini curso de Libérate tú mismo (apartado Consulta).
 

13 BENEFICIOS DE LIBÉRATE TÚ MISMO

 

1.      Tomarás consciencia de ti mismo.

2.      Aprenderás a confiar en tu intuición, tus propias capacidades y percepciones.

3.      Aprenderás a conectar con tu subconsciente y esa parte que lo sabe todo de ti.

4.      Aprenderás a aceptar y manejarte en la incertidumbre.

5.      Aprenderás a estar en paz.

6.      Harás vacío por limpiarte de lo que te estorba y limita.

7.      Sólo necesitarás de tus emociones y experiencias como guía.

8.      Te ayudarás con las pistas que te muestre la vida (Dios, el Universo...), que es tu parte divina, por lo que no habrá errores y, con frecuencia, te sorprenderá.

9.      No necesitarás aprender a manejar ninguna herramienta fuera para después poder conocerte a ti mismo (doble trabajo).

10.  Lo que necesites saber te llegará en su justo momento y medida sin perder el tiempo buscando donde no encuentras nada

11.  Tu meditación sólo será la plena atención gracias a las palabras de Ho'oponopono.

12.  Aprenderás a reconocerte, perdonarte y valorarte.

13.  Aprenderás la mejor lección de tu vida, SER TÚ MISMO.
 

LIBÉRATE TÚ MISMO 

Manual de ayuda para el autoconocimiento 

Consta de 36 páginas. Se podrá adquirir impreso y encuadernado a través de talleres (ver apartado "eventos") y en formato online a través de consulta. Pero, si ninguna de estas opciones es viable para tí, ponte en contacto conmigo para cita previa en persona. Precio del manual 5 €.

¿Qué puedo decir sobre su creación? pues que surgió sin planteármelo. En uno de mis estados de inspiración empecé a escribir sin saber de qué se trataba hasta que vi su estructura y entendí que podía ser un manual.

Reconocer y resolver los estados emocionales desfavorables (miedos, frustraciones, sufrimientos, debilidades...) de una forma sencilla sería la descripción perfecta de este programa. No necesitas saber mucho, sólo darte cuenta junto con la intención y la actitud de querer cambiar.

No te prometo nada porque sólo tú puedes cambiarte pero si te garantizo su eficacia si lo practicas, aunque no siempre te pueda resultar fácil, con perseverancia como cualquier otro método o técnica y que, siendo yo misma la primera persona que lo hace (por ser su creadora), doy fe de que es útil y efectivo formando parte de mi trabajo personal.

Su práctica está basada en la filosofía-técnica de Ho'oponopono, algunas de sus palabras junto con la ayuda de un método, o procedimiento, al que le he dado el nombre de DRAASCON. Se trata de 6 actitudes que se necesitan para hacer un cambio de forma consciente pero que, normalmente, no nos damos ni cuenta. Con este método le he dado un orden y un sentido a esas actitudes por observar que, si alguna de ellas no se daba, el cambio no sucedía. 

Libérate tú mismo con herramientas sencillas y tus propias experiencias.